En Smart Wing, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo no estás conforme con tu pedido, puedes acogerte a nuestra política de devoluciones.

Derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir de tu compra dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación.
Para ejercer tu derecho de desistimiento:

  • Debes notificarnos tu decisión escribiendo a info@smartwing.es, indicando:
    • Número de pedido
    • Nombre completo
    • Motivo de la devolución
  • Una vez aprobada la solicitud, te enviaremos las instrucciones para el envío de vuelta.

Condiciones para la devolución

Para que la devolución sea aceptada:

  • El producto debe estar sin usar, en perfecto estado, y con su embalaje original.
  • Debe incluir todos los accesorios, manuales o elementos promocionales recibidos.
  • El envío de vuelta debe realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales desde la aceptación de la devolución.

No se aceptarán devoluciones de productos que:

  • Hayan sido usados o manipulados de forma indebida
  • No estén en su estado original
  • Sean productos personalizados o bajo pedido específico

Costes de devolución

  • Si el producto no presenta defectos o errores por parte de Smart Wing, el cliente asume los costes de envío de la devolución.
  • Si el producto está defectuoso o ha habido un error en el pedido, Smart Wing asumirá los costes de devolución y reenvío.

Reembolsos

Una vez recibida y verificada la devolución:

  • Te reembolsaremos el importe correspondiente a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
  • El reembolso se procesará en un plazo de 7 a 14 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.

Los gastos de envío iniciales no se reembolsarán salvo que la devolución se deba a un error nuestro o producto defectuoso.

Cambios de producto

No realizamos cambios directos. Si deseas cambiar un producto por otro, deberás realizar una devolución y efectuar una nueva compra.

Productos dañados o defectuosos

Si al recibir tu pedido notas que el producto está dañado, defectuoso o no corresponde
con lo solicitado:

  • Contáctanos dentro de las primeras 48 horas desde la entrega a info@smartwing.es.
  • Incluye fotos del estado del producto y del embalaje para que podamos gestionar la incidencia rápidamente.

Contacto

Para cualquier duda relacionada con devoluciones o reembolsos, puedes escribirnos a:
Correo electrónico: info@smartwing.es
Dirección postal:
Address: Pintor Cabrera 22 A 3 IZQ, 03003 Alicante
Company: FTBI Limited, Unit 7 Block 660